miércoles, 6 de noviembre de 2013

UNIVERSITARIOS DESNUDADOS DURANTE LA CARRERA

TIMO DEL GOBIERNO

María Luisa Arnaiz

Johannes Wessmark

   No sé si la abundancia de cañas de pescar en la margen derecha del Segura viene motivada por la falta de proteínas en el menú de los “erasmus” murcianos, pero sé que robar con alevosía, como ha hecho oficialmente el ministro “deswertgonzado”, es punible. Y no creo que haya robado sin el plácet de su jefe, quien ya publicó en marzo de 1983 un artículo en “Faro de Vigo” con este argumento racista “la desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético”. Así que, como ambos han demostrado su clasismo, el satélite no se ha salido de órbita sino que eufemísticamente “ha distribuido de otra forma una ayuda complementaria que presta el Gobierno” y ha birlado unos euros a los universitarios para “priorizar las becas” de “los estudiantes con menos recursos”. Sus partidarios acallan su conciencia con el maná misericordioso que el ministro les ha dejado y de paso emulan a los donantes de antaño. En “El querubín misionero” -“La colmena” de Cela- doña Visi lee: “Doña Visitación Leclerc de Moisés, por bautizar dos chinitos con los nombres de Ignacio y Francisco Javier, diez pesetas”. Pues eso. 

9 comentarios:

  1. Me encanta el apelativo “deswertgonzado”. Más acertado imposible. De vergüenza es gobernar como lo están haciendo, sin la menor indolencia.

    ResponderEliminar
  2. Aplaudo tu entrada, todo un acierto ¿parece que reculan con los erasmus? Ya veremos. Son clasistas, no cabe duda, lo que no quita que tengan muy mal estilo y menos clase que mucha gente humilde. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que alguien me conteste si lo sabe: ¿que fechoría hay que hacer en este pais para dimitir?
    Wert, Mato, Cospedal y Rajoy y todos hace tiempo tenían que haber dimitido. El recule de Wert sin dimitir es bochornoso.

    ResponderEliminar
  4. Desde el ministro José María Maravall (el doceavo) no ha habido otro peor que José Ignacio Wert. Siempre se puede ir a peor.

    ResponderEliminar
  5. Con tantos asesores como se buscan todos los gobiernos, como no les advierten lo que era un fracaso cantado. Una vez iniciado el curso en el extranjero. Pero en que cabeza cabe,.

    ResponderEliminar
  6. Pasará a la historia como el policía malo que le hizo el juego sucio a Rajoy, para cargarse la educación pública. Como además no es "pata negra" del PP, cuando no les interese, lo pondrán de patitas en la calle, sin ni siquiera agradecerle los servicios prestados. !Hace falta ser indigno!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Toda la "pelicula", la has expresado de forma clara y contundente y mas alto, por que no es posible. El infame ya paga con la cara, el "pobre" ?, pero aquí ¡ no pasa nada !.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  8. Eres fascinante, con tu domino de los sucesos y tu arte para describirlos, con tanto estilo y gracia.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar