martes, 3 de septiembre de 2013

SACRIFICIOS

SECRETARIA DESVERGONZADA

María Luisa Arnaiz

Peter Coulson (fotografía)

   El juez Miguel Carmona, titular de Juzgado Central número cinco, tenía que decidir en septiembre si volvía a su plaza, “okupada” por el juez Ruz. Pero, hete aquí que se le designó en plena canícula “como uno de los dos candidatos a la plaza de la Sala de Apelación del Tribunal Internacional para la antigua Yugoslavia por el Consejo General del Poder Judicial” en una “complicada maniobra judicial para garantizar que el caso Bárcenas qued(ara) en manos de Pablo Ruz”. Sirva el ejemplo: el juez “okupa” no pidió los ordenadores del ex tesorero hasta que los de la gaviota destruyeron lo que archivaban y Cospedal se chuleó: “No se puede permitir que determinadas personas o intereses u organizaciones desestabilicen a un partido que ha sido el más colaborador con la Justicia”. Ayer no pude aguantar sus tautologías: “he dicho todo lo que tenía que decir y no tengo más que decir”, “todo lo que tenía que decir ya lo he dicho”, ni su anuncio de que hoy se conocerían unas cifras sobre el paro que dejarían tamañita a la Humanidad: ¡31 parados menos en el mes de agosto! El resto se mantendrá con los 1'50 euros que subirán las pensiones de seiscientos a sus padres.

10 comentarios:

  1. Cada vez se parece más la Cospedal a una hiena.

    ResponderEliminar
  2. Olá,
    Gostei da apresentação do seu lindo blog, peço desculpa por não comentar o assunto que apresenta, só não o faço porque desconheço o mesmo.

    Abraço

    ag

    ResponderEliminar
  3. Pero cuánta razón tienes! Crucificados acabaremos todos como la chica de esa foto (magnífica, por cierto) que has puesto.
    Un abrazo soliderio ante tamaña indignación.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que alguien se indigna, ante semejante jugada. Por un momento pensé que nadie había escuchado a estos personajes o que nos estamos acostumbrando a sus majaderías diarias.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. il faut prendre position, tu as raison!
    bonne semaine.
    Cath.

    ResponderEliminar
  7. Te leo y se incrementa esa rabia contenida que solo aparecía en otros tiempos antes del 78. Horroroso, María Luisa, horroroso. Dsencanto, cabreo, desilusión, hartazgo, ..., no sé como expresarlo con clarida. lo peor, sin duda, es que, sin darnos cuenta, lo estamos contagiando a los más jóvenes.
    Un abrazo-e muy ++++++

    ResponderEliminar
  8. La desvergüenza, parece haber tomado plaza en Genova. Ya no se dice eso de que "eres mas lento que el caballo de los malos", se dice "eres mas lento que el juez Ruz".
    Y atención a la próxima jugada: ya le están haciendo la cama al eficiente juez Castro, para que, pasando el asunto a los tribunales de Valencia, lo de Urdangarin, termine por disolverse como un azucarillo en agua caliente.
    Y nosotros, tragando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estamos rodeados... Y para subir las pensiones el capitalazo de 1,50 nos quitaron una paga extra, nos han aumentado las horas de trabajo, se despide libremente, nuestros hijos tienen que huir al extranjero... Espero que los ciudadanos no imitemos a esta secretaria y no hayamos dicho todavía todo lo que tenemos que decir.
    Besos, querida amiga.

    ResponderEliminar