martes, 26 de febrero de 2013

HACER EL INDIO

INCOHERENCIA

María Luisa Arnaiz

Katy Sullivan

   La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido y, como fue una indemnización en diferido, en forma efectivamente de simulación de... simulación o de lo que hubiera sido diferido en partes de lo que antes era una retribución…” dijo ayer una abogada del Estado y se quedó tan ancha. Si hubiera leído tal párrafo en un bachiller, el suspenso estaría cantado y hubiera pensado que habría visto a Pepe Isbert en “Bienvenido, Mr. Marshall” antes del examen. Siguió nerviosa: “La controversia la tendrán ustedes…yo no tengo ninguna controversia” y lo expresó como si la fueran a registrar y encontrársela, de modo que no creí su mentira, pasé por alto: “dejó de prestar servicios en el PP desde 2010 y me centré en: “Todo el mundo lo sabe porque lo sabe todo el mundo”. ¿Una tautología? Su desvergüenza fue mayúscula y pienso que, pagada como es, debió irse con el rabo entre las piernas por lo ridículo de sus balbuceos. Cual urdangarina, parecía una infanta (‘infans’, que no sabe o no puede hablar). Pero esto no fue más que carnaza para no ventilar los bárcenos millones por los que estigmatizados peypé sangran. La venganza es un plato que se come frío: el innombrable empieza demandándolos por despido improcedente.

20 comentarios:

  1. Acabo de leer "La rebelión de Atlas" y el discurso de esta marioneta que aquí nos presentas se ve calcado al que en ese libro dan los , allí llamados, saqueadores (allí llamados y que aquí lo son)

    Por cosas como estas y de índole similar, es por lo que he decidido alzar el grito: NO

    ResponderEliminar
  2. LA SIMULACIÓN ES TODO O CASI TODO LO QUE ESTA INGENTE MASA DE SUPUESTOS SERVIDORES PÚBLICOS HACEN CON NOSOTROS PRECISAMENTE CON ESO, CON LO DE SER SERVIDORES DEDICÁNDOSE A SERVIRSE. CADA DÍA UNA GOTA MÁS CAYENDO EN EL VASO DE LA PACIENCIA Y LO PEOR, SIN DUDA, ES QUE NO PARECE QUE NADIE QUIERA O PUEDA, RECTIFICAR ESTA TENDENCIA, MARÍA LUISA.
    N: PERDONA POR ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS QUE, EN INTERNET, ES COMO HABLAR A GRITOS EN UNA MESA, PERO ES QUE HE PERDIDO MIS GAFAS .............. AH, NO SÉ, MIRARÉ EN LA NEVERA. FELIZ NOCHE M.L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se “sirven” en las tres comidas. Otros ya hacen dos y ¡ligeritas!

      Eliminar
  3. Estos personajes del Pío Pío son los que se escandalizan e indignan (muy patriotas ellos y ellas) cuando los guiñoles de la televisión francesa vierten ácido nítrico sobre la sacrosanta imagen de EsPPaña. En lo que al desprestigio de la "marca" se refiere, ya quisieran los gabachos alcanzar las obscenas cotas de esta señora y sus compinches.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Luisa,

    De burro, tenías que ponerle orejas y mirando a la pared.
    Si no fuese tan grave la situación, es para echarse unas risas, ahora el señorito Bárcenas, alias el peineta, demanda al PP por despido improcedente, esto es rizar el rizo, pero mucho me temo que la desvergüenza seguirá y seguirá.
    Espero que se maten entre ellos.
    Un abrazo,
    Bara

    ResponderEliminar
  5. No tienen don de palabra, se creen que por tener din, ya tienen don, y yo me acuerdo del latin. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Le salió tontamente porque se metió en un jardín...pero les viene bien bien esas tonterías...crean titulares y les aleja de la cuestión de fondo. Estamos en una época.. que nunca pesé que los letrados pudieran decir tantas estupideces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Juntando un poco de aca, y otro poco de allá, saldría un guion perfecto para una película de los hermanos Marx. La pena es que todos somos extras a muy alto precio.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Luisa, es muy bueno tu escrito, quiero darte las gracias porque,
    al haberte hecho seguidora de mi blog, he podido dar con el tuyo. ¡Gracias!
    Va ha ser un placer seguirnos...

    Un abrazo.

    Luisa
    http://soledadnoelegida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti. Me gustó lo que escribes.

    ResponderEliminar
  10. Lo triste es que hau tanto que callar....que soy esceptico a la posibilidad de una clarificacion. Como siempre, pactaran algo, alguien sera chivo... y la promesa de indulto. COMO SIEMPRE.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Como siempre. Sobre todo en una de las dos Españas.

    ResponderEliminar