domingo, 23 de marzo de 2014

ADIVINACIÓN, IMPOSIBILIDAD MASCULINA

ELLA

María Luisa Arnaiz

 Casey Baugh

   Érase una vez ella, que se enojó por algo que había comentado él. Ella se resistía a indicárselo, pues deseaba que él se diese cuenta por sí mismo. Así que se mostró esquiva, abrupta y arisca. Y como él no entendía por qué se comportaba así, se lo preguntó sin más. Eso la contrarió doblemente, porque además de no ser lo que ella esperaba, confiaba en que él tuviera la sensibilidad suficiente para comprender qué le sucedía. Y entonces él se enfadó y le dijo que era demasiado reservada; y los dos se pusieron a discutir acaloradamente por otros asuntos que nada tenían que ver y por los que ninguno estaba disgustado y nunca hubiera recriminado al otro. Y todo fue por ese algo que ella no recordaba cuando él la besó, que era de lo que se trataba.

Fernando Trías de Bes

9 comentarios:

  1. "que él se diese cuenta por sí mismo" IMPOSIBLE, la testoterona no porta consigo esa cualidad..

    ResponderEliminar
  2. La historia interminable ;-) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando entenderemos que lo que es importante y evidente para nosotras, para ellos, pasa inadvertido.¿ Pretender que adivinen? ¡¡Imposible!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me suena. Un amigo, gran sabedor de la estupidez humana, dijo en noche de negros, oscuros e inconfesables, acontecimientos, que la confesión de los pecados entre hombre y mujer emparejados era una gran estupidez. Su matrimonio duró tres años.

    ResponderEliminar
  5. Pero él tuvo la valentía de preguntar qué le pasaba. ¿Por qué no tuvo ella la valentía de responder?
    Esos juegos de sí pero no,pero no pero sí son propios de los primeros momentos de enamoramiento.
    Salu2, Mª Luisa.

    ResponderEliminar
  6. cuando la falta de entendimiento provoca enfrentamientos

    ResponderEliminar
  7. !Hola,Marisa!

    Que nos amen,que nos mimen,que nos adoren,esa es la táctica para que no recordemos nada que nos disguste.
    A veces no somos muy justas,lo reconozco,queremos que sientan, y piensen como nosotras,es imposible pensar como una fresa cuando se es un plátano.Frutas ambas,pero de diferente sabor,apariencia y textura.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es un rollo tener que recordar a tu amado que algo te fastidia y que deje de hacerlo, a veces es tan evidente y él ni se entera. Pero bueno, así somos las personas y en otras ocasiones él piensa lo mismo de mi, el caso es que sin no avisas a tiempo las cosas se acaban desquiciando. Un saludo.

    ResponderEliminar