jueves, 11 de abril de 2013

“HOMO”

¿HACERSE HOMOSEXUAL?

María Luisa Arnaiz

Odysseas Oikonomou

   Leo las aclaraciones del obispo de Alcalá a sus polémicos asertos del año pasado. No esperen corrección, se ha reafirmado en cuanto dijo. Y ¿qué dijo? Que los niños “se plantean, por ciertas ideologías que han sido introducidas en el ámbito de la enseñanza, su propia condición y orientación de su sexualidad”. Ahora agradece que se le permita explicarse. Atentos. “Hablaba de niños que llevados por una ideología pueden dudar de su condición e identidad sexual y que a veces puede llevar a que uno pruebe si es de una manera o de otra” y “probando (pueden) llegar incluso a prostituirse.” ¿Qué ideología?, ¿qué enseñanza? ¡Ay! Como en este terreno la Iglesia oculta y calla tanto, conviene coger los trastos de matar sin dejar la financiación estatal. Sepan que un alumno público cuesta 822 € y un concertado -los colegios suelen ser religiosos- 1.549; en cuanto a los de Madrid, “no hay más que salir a la noche madrileña…donde la prostitución existe” ilumina el obispo, según CCOO este año “cerca de un 37% de los alumnos acude a un colegio público frente a un 45% que va a un centro concertado y un 18% que estudia en un colegio privado”. Dice el obispo que él no pronuncia “homosexual” porque “unir en la misma palabra igualdad y diferencia es ya una batalla política, no cultural”. ¿De qué habla?

8 comentarios:

  1. La Iglesia cada vez con unos planteamientos más retrógrados.

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya lo sé, esta sentencia se ha reiterado tanto... Pero como síntesis ante semejantes barbaridades es perfecta: "La única iglesia que ilumina es la que arde".

    ResponderEliminar
  3. Una más, una desafortunada respuesta más que agregar, al largo listado de barbaridades escritas y verbalizadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taty, no entro en tu blog porque el antivirus me dice que contiene “virus malicioso”. Compruébalo, por favor. Estoy a la espera.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. ¿De que hablan, María Luisa? Pues eso. Un abrazo amiga ML.

    ResponderEliminar