sábado, 31 de mayo de 2014

JUDIT Y EL GENERAL

BÍBLICA

María Luisa Arnaiz

Fongweil Liu

   Levanto el sitio y abandono el campo… La cita es para hoy en la noche. Ven lavada y perfumada. Unge tus cabellos, ciñe tus más preciosas vestiduras, derrama en tu cuerpo la mirra y el incienso. Planté mi tienda de campaña en las afueras de Betulia. Allí te espero, guarnecido de púrpura y de vino, con la mesa de manjares dispuesta, el lecho abierto y la cabeza prematuramente cortada.

Juan José Arreola

8 comentarios:

  1. GENIAL!!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Espero que no fuese cortada por el cuello (es broma).
    Citas como estas...no las acepto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Una cita muy pero que muy romántica.

    ResponderEliminar
  4. Una escena deliciosamente diabólica, María Luisa.
    Bravo.

    ResponderEliminar
  5. Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar