miércoles, 5 de febrero de 2014

WOODY ALLEN, LA MONJA LUJURIOSA Y EL GALAN D’ESTAT

ANÓNIMO MALDIT

María Luisa Arnaiz

Vicente Romero Redondo

   Hace unos días que Dylan Farrow, hija de Woody Allen, lo acusó: “Cuando tenía siete años… me dijo que me tumbara boca abajo y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Entonces abusó de mí sexualmente”. Estos crímenes se ocultan y quedan impunes, es más, si sus estigmatizadas víctimas los revelan, se suele mostrar recelo hacia ellas y comprensión hacia los desalmados. La Iglesia católica guarda silencio sobre niños agredidos por sus ministros y la sociedad prefiere ignorar los abusos. ¿Favorecerá la futura ley del aborto a las niñas embarazadas por degenerados e incestuosos? Sirva de reflexión el galant d’estat (casado o religioso) “que mató a más de diez con mala flecha -chancros en el pene-” con quien se refocilaba una monja lujuriosa, que lo prefería por su gran “púa” a pesar de sus “hemorroides en la cola -alusión al pecado nefando-”. En el misógino “Maldit” de la Biblioteca de l’Ateneu de Barcelona solo consta castigo para la transgresora: “con ardientes tenazas os maten”. Siempre la paga la mujer.

18 comentarios:

  1. Lo de Woody Allen me ha consternado, pero no menos que esas prácticas llevadas a cabo por no famosos.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que los abusos están más extendidos de lo que se cree.
    Mano dura, haría falta.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Despreciable es quien abusa de una o un menor, pero más despreciable es quien intenta ver una justificación en ello.

    ResponderEliminar
  4. La denuncia es reiterada, ya se hizo hace años, luego se caso con otra de sus hijas, pero no pasa nada ni Hollywood ni la ley hicieron nada, ni la sociedad que ha seguido yendo al cine a ver sus películas, se abusa de menores y mayores y no pasa nada, se roba a los parados y no pasa nada. Yo que soy muy burra creo que si hay solución. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy indignante lo que hacen esos despreciables pervertidos. Y más, todos los que encubren... dentro y fuera de la iglesia.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. lamentable

    a pesar de hacer magníficas películas sobre la condición humana

    ResponderEliminar
  7. que difícil este tema no? uno de afuera lo ve de una manera pero la verdad solo la saben ellos...
    es que hubo tanto bajo el puente en esa familia que nunca se sabe... salu2...

    ResponderEliminar
  8. Yo, cuando hay millonarios y fortunas por delante, cada vez desconfío menos de lo que dicen los ricos. Con ello no pretendo echar un lazo a Woody Allen, pero... ¿no podía haber hecho público esos hechos horribles un poquito antes? Creo que la chica ahora tiene veintidós. ¿Y a los dieciocho, no tenía voz ni voto...?
    Quizá no, claro...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Primero,me encanta la foto. Segundo,desconocía lo de la hija de Woody Allen ( menudo cabr... ) Respecto a la ley del aborto.....Imperdonable. No soy simpatizante del PP ni lo seré nunca,pero tenía una opinion digamos diferente del Sr. Gallardón,creí que era una persona con ideas mas adecuadas a la sociedad de hoy,pero no. Inocente de mi. Pero es lo que hay y segun las encuestas volveran a ganar las elecciones con mayoría absoluta. Me sabe muy mal decirlo. pero TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

    Un abrazo Mª Luisa

    ResponderEliminar
  10. ¿Favorecerá la futura ley del aborto a las niñas embarazadas por degenerados e incestuosos? No, ni a estas niñas, ni a ningunas prácticamente.

    Es todo lamentable

    ResponderEliminar
  11. Es, terriblemente, cierto, M.L. Quizás tengan que pasar dos mil años más para enterrar esa maldición que suponen las religiones en sí y las creencias y educación machista per se.

    ResponderEliminar
  12. Solemos decir que casi todo lo que se publica en los medios es falso. Pero cuando salta algo "sensacionalista" de personas con mucho talento; que son famosas por ello y no por lo que han robado, resulta que nos lo creemos a pies juntillas y empezamos a insultar. Pero nada sabemos en verdad del asunto. Ni a santo de qué se ha publicado ahora.

    ResponderEliminar
  13. Y al de la "mala flecha" no le pasó nada......??? esto me pone mal. El machismo anquilosado, me pone ¡ muy mal ! Con respecto a W.A. hace mucho que se denunció el hecho, y si mal no recuerdo, la misma Mía Farrow, lo hizo... y él salió airoso. SI LO HIZO, QUE LO PAGUE, EL CABRÓN....!!!! YA ES HORA DE ACABAR CON ESTAS CONDUCTAS INMUNDAS !

    ResponderEliminar
  14. Bonito blog lleno de hermosas imágenes.
    Gracias por enlazar mi blog .

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Culpable es quien comete la agresión , como el que sabe y calla y lo peor justifica o desconoce y hasta conjetura ...
    como si fuera ahora no más que sucede esto...
    siempre ha sido la mujer la que ha sido abusada por los bastardos...y muchos de ellos
    se pasean impune por las calles respirando el mismo aire que sus victimas...
    y la MISOGINIA es la que manda...

    ResponderEliminar
  16. No debería tolerarse cualquier tipo de abuso. No sé qué hay de cierto o no en este caso concreto. Sí es cierto, algo habría que hacer al respecto, se trate de quien se trate, de eso no me cabe duda y no irse de rositas. ¿Qué fue de la movida de Polanski?

    ResponderEliminar
  17. No va a ser fácil de probar este hecho, pero simplificando: En qué se beneficiaría una joven mujer denunciando haber sido violada en su niñez? Creo que lo hace por su honor, no tendría otro sentido.

    ResponderEliminar