jueves, 13 de marzo de 2014

JESUS HEELS

TRÁFICO DE CARNE

María Luisa Arnaiz

Heels (tacones)

   Dijo Rouco Varela en su premeditada homilía conmemorativa de la tragedia de 2004 que para “la obtención de sus intereses económicos, sociales y políticos” hubo personas “dispuestas a matar inocentes a fin de conseguir oscuros objetivos de poder”. El ex sostiene este mito -la autoría del atentado del 11 M- como uno más de los muchos de su multinacional. ¿Nunca ha matado Roma física ni moralmente?, ¿no tiene los mismos intereses terrenales enumerados? Siento dolor por cualquier víctima y digan que soy macabra si traigo este pasaje quevedesco a colación para denunciar a quienes, faltos de escrúpulos, trafican con los muertos: “Parecieron en la mesa cinco pasteles… y tomando un hisopo, después de haber quitado los hojaldres, dijeron un responso todos, con un réquiem aeternam, por el ánima del difunto cuyas eran aquellas carnes… Ellos comieron, pero yo pasé… y ansí, siempre que como pasteles, rezo una avemaría por el que Dios haya”.

8 comentarios:

  1. Sinceramente, no los entiendo. Si cuando están los sociatas consiguen más que los meapilas actuales

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno que volviste! ¡Y descansada! , ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Es que éstos no dan puntada sin hilo.
    Me algra tu regreso, María Luisa

    ResponderEliminar
  4. Hasta en su despedida y en el momento menos oportuno, cuando se habían olvidado, viejas rencillas, este impresentable tuvo que dejar su "marca".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vuelves fuerte Maria Luisa! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Te encontraba a faltar.
    Con lo de Rouco diré, si procede, que no ofende quien quiere ... A mi lo que diga Rouco ... Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Para leerlo y meditarlo. habrá que preguntarle al clon de Paco Clavel si nos mandará al infierno (al suyo, claro) ¡mecachisss!

    ResponderEliminar